SIGUENOS

Destacada Tipo A

La Liga no encontró resistencia en Guápiles

Liga Deportiva Alajuelense fue a Guápiles entendiendo que el Herediano perdió el sábado, pero pendiente de encarar el encuentro ante la Asociación Deportiva Santos para buscar una victoria que le permitiera ampliar su diferencia en el primer lugar de su grupo.

Y a fe que fue así. Un contundente 0 – 4 es evidencia de los diferentes toques de calidad en cada uno de los equipos. La Liga buscó los goles. Santos tomaba la pelota y no generaba mucho; y cuando lo hizo, desperdició sus posibilidades.

En datos:

Santos 0 – 4 Alajuelense

Jornada 6, Torneo Apertura 2020, Liga Peomérica Masculina. Domingo 13 de setiembre, 2020.

Alineaciones:

Santos: Daniel Cambronero, Alvin Bennett, José Garro, Jason Ingram (Douglas López, 79’), Juan Diego Madrigal, Alexander Jiménez (Jeremy Araya, 70’), Osvaldo Rodríguez, Víctor Griffith (Alejandro Ruiz, 60’), Bryan López, Starling Matarrita y Josimar Méndez. D.T.: Luis Marín.

Alajuelense: Leonel Moreira, José Andrés Salvatierra (Ian Smith, 66’), Fernán Faerron, Adolfo Machado, Facundo Zabala, Jurgüens Montenegro (Álvaro Saborío, 80’), Alexander López, Bryan Ruiz (Brandon Aguilera, 80’), Barlon Sequeira (Dylan Flores, 75’), Alonso Martínez (Carlos Mora, 75’) y Jonathan Moya. D.T.: Andrés Carevic.

Árbitros: Bryan Cruz, central. Emanuel Alvarado y Alejandro Fernández, asistentes. Allen Quirós, secretario.

Goles:

0 – 1: Barlon Sequeira, 25’.
0 – 2: Alonso Martínez, 56’.
0 – 3: Fernán Faerron, 87’.
0 – 4: Álvaro Saborío, 90+2’.

Amonestados: Starling Matarrita, Osvaldo Rodríguez, en Santos.

Adolfo Machado, Brandon Aguilera, en Alajuelense.

Estadio:

Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles.

El juego:

Apenas en 13 minutos Moreira tuvo su primer mano a mano con Matarrita, y el arquero manudo salió bien librado, volcándose sobre su costado para desviar el remate del guapileño.

Al 19’, después de una pésima salida de Cambronero, que la Liga no pudo aprovechar, Santos montó un gran. contragolpe, que Bryan López no supo definir, al pegar su remate en el palo cuando ya estaba vencido el meta Moreira.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A