SIGUENOS

Fútbol

La Liga irá con cautela a casa de Herediano

La Liga irá con cautela a casa de Herediano. Foto: Keydel Romero.
Los manudos tienen claro que tendrán 90 minutos difíciles en Heredia. Foto: Keydel Romero.

En Liga Deportiva Alajuelense hablan con mucho respeto de lo que será la semifinal de vuelta ante Herediano en el Estadio Carlos Alvarado. Jonathan Moya, delantero manudo, resumió los contras que tendrán el próximo sábado en el importante partido.

“Sabemos que dimos un paso importante hoy, pero queda mucho por recorrer. Queremos cerrar esta serie de buena forma y trabajamos para hacerlo así. Sabemos que ellos allá son fuertes, las canchas son diferentes y el ambiente también, tenemos que jugar contra todo eso”, dijo Jonathan, tras el juego de ida.

La Liga llegará con una ventaja de 1 gol. Los rojinegros tienen claro que pudieron hacer más en ese primer partido pero valoran el marcador que negociaron en su casa para buscar sacar un resultado que les ayude a avanzar a la final del Clausura 2024. Los manudos tendrán que luchar para hacer que esa ventaja pese en casa de Herediano, donde los florenses han sido un equipo difícil durante todo el torneo.

Lea también: Alajuelense sacó colmillo ante Herediano 

“Lo mental va a pesar y tenemos que manejar los tiempos de la mejor forma. Nosotros vamos a tratar de control y el profesor tomar las mejores armas que tiene para plantear un buen partido. Nosotros pensamos en nosotros pero no podemos menospreciarlos. Trataremos de recuperarnos para ir a hacer un buen partido allá”, expresó Moya.

El cuadro manudo llega con esperanzas a este partido. Los números avalan a Guimaraes que no tiene más victorias, pero desde que llegó al equipo erizo, La Liga tampoco no ha perdido.

A nivel personal

Moya anotó el gol que le dio la victoria a Alajuelense este miércoles. En la tabla de goleo, el delantero ocupa el segundo lugar detrás de Steven Cárdenas de Sporting. Aunque esta es una marca le importa, dice que ahora mismo, tiene otra prioridad: La 31.

“Para mi la prioridad es que La Liga quede campeón. Esto mismo me pasó en el momento de la 30, quedé a un gol de quedar goleador pero bueno si me ha tocado un penal, se lo cedo a otro, yo no tengo ningún problema en eso, para mí lo más importante es quedar campeón. Yo soy feliz con eso, porque al final el mejor colocado anota y es el equipo el que gana”, finalizó Moya.

More in Fútbol