SIGUENOS

Destacada Tipo A

La Liga integra de urgencia a Marco Meneses

A 10 días del cierre del mercado de fichajes, Liga Deportiva Alajuelense confirmó la incorporación del defensor central Marco Josué Meneses, quien llega proveniente de Guadalupe Fútbol Club.

El jugador de 25 años ha sido parte de los procesos de selecciones nacionales, y llega con los manudos tras las lesiones de Junior Díaz y, sobre todo, de José Miguel Cubero, a quien todavía le falta mucho tiempo de recuperación luego de fracturarse dos vértebras.

El domingo, el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida había adelantado que estaban en busca de un defensor central, en el medio local, debido a que no había tiempo para traer algún jugador que estuviese en el fútbol internacional, pues tendría que cumplir aislamiento, y se incorporaría ya sombre el final de la competencia.

“La Liga le da la bienvenida al defensor central Marco Josué Meneses. Jugador que llega a préstamo por parte de Guadalupe FC”, indicó el comunicado manudo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A