SIGUENOS

Destacada Tipo A

La Liga encontró algo de tranquilidad

Liga Deportiva Alajuelense encontró algo de tranquilidad después de una semana turbulenta, gracias a la victoria que obtuvo esta noche sobre el Club Sport Herediano, 1 – 2.

El juego, además, marcó la primera ocasión en que se enfrentaron en un partido oficial de la primera división los hermanos Bryan Y Yendrick Ruiz. Ambos salieron como capitanes de sus respectivos equipos.

En datos:

Herediano 1 – 2 Alajuelense

Jornada 3, Torneo Apertura 2020. Liga Promérica Femenina. Sábado 29 de agosto, 2020.

Alineaciones:

Herediano: Esteban Alvarado, Orlando Galo (Keysher Fuller, 65’), Aarón Salazar, Ariel Soto, Mauricio Núñez, Esteban Granados (Nextaly Rodríguez, 65’), Jefferson Brenes (Yeltsin Tejeda, 54’), Gerson Torres (Jordy Hernández, 77’), John Jairo Ruiz, Yendrick Ruiz (Fabrizzio Ramírez, 65’) y Jonathan McDonald. D.T.: Jafet Soto.

Alajuelense: Leonel Moreira, José Andrés Salvatierra, Junior Díaz, Adolfo Machado, Facundo Zabala, Bernald Alfaro, Alexander López (Fernán Faerron, 90’), Bryan Ruiz (Jurgüens Montenegro, 59’), Barlon Sequeira, Alonso Martínez (Carlos Mora, 90+4’) y Jonathan Moya. D.T.: Andrés Carevic.

Árbitros: Hugo Cruz, central. Víctor Ramírez y William Chow, asistentes. Cristian Rodríguez, secretario.

Goles:

0 – 1: Bryan Ruiz, 54’.
0 – 2: Jonathan Moya, 66’.
1 – 2: Jonathan McDonald, 83′.

Amonestados:

Jefferson Brenes, Jonathan McDonald, en Herediano.

Leonel Moreira, Facundo Zabala, Alex López, Barlon Sequeira, Junior Díaz, en Alajuelense.

Estadio:

Jorge Hernán “Cuty” Monge, en Desamparados.

El juego:

El primer tiempo cerró con un 0 – 0 en el marcador, pero hubo acciones que pudieron haber terminado en gol, de no ser por grandes reacciones de los arqueros. Esteban Alvarado le sacó un balón a Moya, mientras Leonel Moreira controló de gran manera un remate de John Jairo Ruiz.

Los florenses también estuvieron cerca en una combinación entre Yendrick Ruiz y Granados, que terminó con un remate de este, apenas cerca del palo de mano derecha del arco defendido por Moreira.

Igual, Moya desperdició una opción clara cuando Granados falló en una devolución para Ariel. El manudo se tardó en el remate, y luego no pudo superar el achique de Alvarado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A