SIGUENOS

Destacada Tipo B

La Liga avanzó sobe la brújula perdida del Team

Liga Deportiva Alajuelense tuvo su mejor aliado en el mal desempeño del Club Sport Herediano en el último cuarto de cancha, y el hecho de que los florenses perdieron el rumbo al marco.

Sí es cierto que Moreira salvó algunas. De hecho, al menos tres muy claras. Pero, para la cantidad de llegadas que tuvo el Herediano, que fue absorbente, definitivamente le faltó claridad en la ofensiva. Así, el empate de arranque nunca se rompió. La Liga no encaró inconvenientes para avanzar a la final.

En datos:

Herediano 0 – 0 Alajuelense

Semifinal Vuelta, Torneo Clausura 2020, Liga Promérica. Miércoles 17 de junio, 2020.

Alineaciones:

Herediano: Esteban Alvarado, Mauricio Núñez, Aarón Salazar, Ariel Soto, Orlando Galo (Nextaly Rodríguez, 79’), Gerson Torres, Berny Burke, Randall Azofeifa (Yeltsin Tejeda, 69’), esteban Granados, Bryan Rojas (Keyder Bernard, 62’) y Yendrick Ruiz (Alberth Villalobos, 79’). D.T.: José Giacone.

Alajuelense: Leonel Moreira, José Salvatierra, Junior Díaz (Fernán Faerron, 83’), Adolfo Machado, Facundo Zabala, Allen Guevara (Barlon Sequeira, 69’), Alex López (Dylan Flores, 83’), Ariel lassiter, José Miguel Cubero, Jinathan Moya y Jonathan McDonald (Bernald Alfaro, 59’). D.T.: Andrés Carevic.

Árbitros: Juan Gabriel Calderón, central. Carlos Fernández y Erick Sánchez, asistentes. Carlos Salazar, secretario.

Amonestados:

Esteban Granados, Berny Burke, Aarón Salazar, Esteban Alvarado, en Herediano.

Facundo Zabala, Junior Díaz, en Alajuelense.

Estadio:

Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.

El juego:

El juego comenzó en apariencia abierto, pero en realidad, el posicionamiento de los equipos no correspondía a eso. La Liga ubicó a Cubero al frente de los centrales, para cortar el juego rival, mientras del otro lado apareció Esteban Granados al lado de Randall Azofeifa, para trabajar en conjunto la contención, pero empujando ambos hacia el frente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B