SIGUENOS

Fútbol

La “joya” con más proyección en Santos renovó hasta 2023

Con solo 18 años, el extremo de la Asociación Deportiva Santos, Jossimar Méndez, dio de que hablar este martes cuando se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los defensores de Liga Deportiva Alajuelense. Su equipo no ganó pero él se lució mostrando su rapidez. Por eso mismo anunciaron la renovación del jugador hasta 2023, esto para dejarle claro el panorama a los otros clubes que quieran sus servicios.

Méndez, oriundo de La Francia, en Cairo de Siquirres, fue preparado en gran parte por su papá. Es seleccionado Sub 20, y lo representa Fútbol Consultans. Inicio jugando con Siquirreña en tercera división. Luego pasó a ligas menores del Santos, y ahora se proyecta como una de las nuevas figuras del cuadro guapileño.

Tanto el entrenador, Luis Marín, como sus compañeros creen que el jugador se proyecta para ser una de las promesas del fútbol nacional, por lo que le brindan el apoyo tanto dentro de la cancha, como fuera de ella.

“Ha sido creado en el Santos. Tiene mucho futuro. Esperamos que siga en ese camino, con los pies sobre la tierra. Poco a poco, va encontrando cosas buenas; debe ir destacándose”, expresó el técnico Marín.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol