SIGUENOS

Fútbol

“La Cueva” lucirá a reventar para el juego de La Sele

La cueva. El estadio Ricardo Saprissa es el que podrá recibir el mayor número de aficionados, según el Comité de Licencias. Foto: Saprissa.
El Estadio Ricardo Saprissa recibirá a La Sele. Foto: Saprissa.

“La Cueva”, lucirá sus mejores galas, con todo y recibimiento, para el juego entre La Selección de Costa Rica y la Selección de Panamá. El Estadio Ricardo Saprissa Aymá, estará lleno esta noche cuando ambas selecciones se midan por Liga de Naciones.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que las entradas que fueron puestas a la venta se agotaron este mismo jueves. Esto quiere decir que el juego contará con graderías a reventar con más de 19 mil personas.

Los precios para este partido que será la ida de la serie entre ambas selecciones, oscilo desde los 10.000 colones la más barata. Los otros precios fueron de 16.000 colones, 20.000 colones, 23.000 colones, 28.500 colones y 57.500 colones.

Aunado a esto, se espera que la Sele tenga una sorpresa organizada por Cultura Saprissa. Los aficionados morados son los encargados de organizar un recibimiento inolvidable para los seleccionados en este importante juego.

El debut

Este juego se las trae pues además de que la tricolor se juega un pase a Copa América, también será el debut del entrenador Gustavo Alfaro.

El partido está pactado para arrancar a las 9:00 p.m en casa morada, “La Cueva”.

Lea también: Gustavo Alfaro es optimista con La Sele

More in Fútbol