Montenegro salió motivado con los abucheos. Foto: Keydel Romero.
Jurguens Montenegro visitó junto al Municipal Liberia, la casa del Deportivo Saprissa. El delantero exmanudo fue recibido con silbatinas y abucheos por parte de la afición de Saprissa, lo que le causó sorpresa y gracias al jugador.
“Como quien dice la afición me quiere en contra. Esto es parte del fútbol y es algo que nosotros ya debemos de saber. A mí me alienta a hacer las cosas bien y sacamos un resultado importante”, comentó Jurguens tras el partido.
Liberia iba perdiendo 2-0 pero logró remontarle al cuadro tibaseño para empatar el marcador. Esto le dio un punto de “oro” al cuadro liberiano ante el actual campeón nacional. El juego les dejó una mala sensación a los morados, mientras a que a los liberianos la satisfacción de haber dominado la casa morada que deporsí es ya es difícil. Jurguens
“Seguimos luchando. Sabíamos a lo que veníamos y si queríamos sumar de tres, no se logró, pero seguimos luchando. Nos fuimos al frente a pesar de ir 2-0, pero no tenemos que alzarnos, hay que seguir humilde y tratar de sacar los puntos en todos lados”, expresó Jurguens.
En la fecha 5, Liberia recibirá a Santos. El cuadro liberiano es 6to con la misma cantidad de puntos que Herediano en el 5to puesto.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.