SIGUENOS

Destacada Tipo B

La contundencia le da otra cara al Cartaginés

La contundencia que tuvo el Club Sport Cartaginés en el juego ante la Asociación Deportiva San Carlos, que se saldó con victoria de 4 – 0, le da otra cara al conjunto brumoso.

El técnico Hernán Medford defendió que su equipo siempre ha sido muy ofensivo, con la diferencia de que hoy le acompañó esa contundencia que le había faltado en algunos encuentros previos. Eso demuestra que Cartaginés viene con muchas ganas de hacer las cosas bien.

El técnico recordó que para su equipo era importante confirmar en casa, pues en eso quedaron debiendo en el torneo anterior, pese a haber sido el mejor equipo como visitante.

Para Medford, el juego de este domingo es una reconfirmación de lo que se hizo en la segunda vuelta del Clausura 2020, cuando fueron el equipo con mayor rendimiento. “Hoy se confirma que somos un buen equipo, y se confirma que seguimos creciendo”, dijo.

Para él, lo que se hizo contra San Carlos es claramente una constante desde el torneo anterior, y eso no se le puede quitar.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B