SIGUENOS

Destacada Tipo C

La confianza está impulsando al Herediano

Un triunfo con mucho mérito fue el que obtuvo esta noche el Club Sport Herediano ante la Asociación Deportiva San Carlos fue lo que observó el técnico florense, José Giacone.

“Si no es por el gol que nos hacen, hubiera sido un partido completo”, sostuvo el técnico, para destacar de seguido el trabajo de Keysher Fuller, pero también, el de Yendrick Ruiz y el de Brian Rubio.

Por ello, ve una muy buena producción, pero cree que se debe ser más eficiente en el manejo de la pelota y en la marca, pues de dar ese paso, no recibirían goles como el descuento de San Carlos.

“Nos hemos encontrado un poco más como equipo”, dice Giacone, quien siente que eso da confianza para el cierre del torneo.

Afirma que desde que se dio la posibilidad de llegar al Herediano, veía al equipo como atado, por lo que su objetivo era lograr que se soltaran; era darle un respiro a los jugadores para que confiaran en sus capacidades, pues había algunos de ellos que estaban lejos del nivel que se sabe tenían.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C