SIGUENOS

Destacada Tipo C

La barra más apuntada

Desde las afueras se escuchaban sus cánticos y gritos de apoyo. El gimnasio del polideportivo de Cartago estaba apoderado por la barra de San Isidro que acompañaba a su equipo de fútbol sala en el encuentro contra Osa.

“Aquí somos uno de los equipos más cotizados de las aficiones. San Isidro le está dando pelea a todos los equipos. Esperamos una semifinal con quien sea, no nos importa, porque San Isisdro tiene calidad para salir adelante con cualquier equipo”, dijo Fabio Arguedas, Presidente del Comité cantonal de Deportes de San Isidro.

El marcador al finalizar la primera mitad era de 3-4 a favor de San Isidro.

“Se siente tan bello apoyar a San Isidro. Ahí está mi hijo Josué, el número cuatro”: muy emocionada nos habló Yarelis Granados.

Les empataron, pero no dejaron de apoyar. Los cánticos eran ahora más intensos como las emociones en el rectángulo de juego.

El encuentro iba 4 a 4, cuando el gimnasio explotó en jubilo al anotar el quinto gol del equipo del cantón herediano.

“Es una emoción, una alegría, yo como padre, venir a apoyar aquí a los Juegos Nacionales, es enorme lo que siente uno acá”, nos dijo Marvin Vargas.

Anotaban el sexto gol y la algarabía y nervios estaban de punta.

“Es demasiado emocionante, verlos a ellos jugar, esperando en Dios verlos ganar”, destacó Valeria, la esposa del entrenador de San Isidro, David Espinoza.

El encuentro finalizaría 4-6 a favor de San Isidro, para felicidad de la barra más apuntada.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C