SIGUENOS

Destacada Tipo C

La alegría del debut en juegos

Conversar con él es gratificante. Es el pequeño gigante de la categoría U-11 que representa al Comité Cantonal de Alajuela (CODEA) en el deporte de Tenis de Mesa.

“Llegué porque vi a mis hermanos jugar tenis de mesa y me inspiré mucho de ellos. Aunque ellos ya no compiten en este deporte, yo me seguí esforzando en los entrenamientos para ser como ellos”, nos contó el pequeño Sebastián Castro Madrigal.

Para él fue todo un reto estar en Juego Nacionales, siendo la edición 2019 sus primeras justas.

“Yo quería ser como mi hermano que jugó en Juegos y yo también quería ir, y lo logré. Me siento muy feliz de estar aquí”, dijo Castro.

Su participación en JDN fue discreta, pero marcó la diferencia porque su forma de ser, sin duda está en la retina de todos los que lo vieron jugar.

Sus hermanos decidieron cambiarse de deporte. Uno ahora practica atletismo y, el otro, fútbol.

Sebastián espera poder seguir representando a Alajuela y seguirá entrenando fuerte para seguir viviendo año tras año la fiesta del deporte costarricense.

El no ganó medalla en estas justas, pero sin lugar a dudas conquistó el corazón de todos en las instalaciones del Ginamsio del Liceo de Curridabat.

Colaboró el periodista Sócrastes Colindres.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C