SIGUENOS

Destacada Tipo B

Kurt Morsink se lanzó de nuevo contra Alajuelense

El exjugador y ahora representante de futbolistas, Kurt Morsink, sigue mostrando su incomodidad con Liga Deportiva Alajuelense. Esta vez atacó a los manudos por el salario que le pagan al entrenador Andrés Carevic, pues afirma que es un técnico que no “ha hecho nada”.

“Por el aeropuerto tienes un técnico que no ha ganado nada, no ha vendido a un jugador, no juega nada y gana mucha plata”, aseveró el representante.

Morsink habló para el programa radial Encuentro Deportivo, y no se reservó nada sobre el tema de la renovación de Walter Centeno con el Deportivo Saprissa. Esto pues se dio a conocer que el timonel tibaseño tenía aspiraciones salariales mucho más altas, y los morados tuvieron que negociarle; incluso el mismo entrenador había hecho referencia a que por ser campeón nacional, merecía un mejor salario.

Lo cierto es que Centeno tuvo que rebajar un poco su idea salarial, y el tiempo de contrato, pero desde la perspectiva de Morsink, era una suma merecida para su representado, que según él, alcanzó un gran nivel a cargo del club morado, mismo que no tiene ningún otro entrenador en Costa Rica.

“Walter es posiblemente el mejor técnico que ha salido de Costa Rica. Es una joya”, afirmó Morsink en Encuentro Deportivo, si tomar en cuenta carteles como los de Hernán Medford, que ha sido campeón en Costa Rica, Guatemala y Honduras; o Ronald González, que ha sido campeón en Costa Rica y Guatemala, o Javier Delgado, que fue campeón aquí y en Guatemala.

No es el primer ataque de Morsink:

Esta no es la primera ocasión en que Morsink muestra su rechazo por Alajuelense. Hace algunos meses, el gerente deportivo de los manudos, Agustín Lleida, llamó directamente al jugador nacional Julio Cascante, que actualmente es representado por Kurt, para consultarle su situación contractual, lo que molestó bastante al representante.

Morsink explicó que le pareció una falta de respeto que Lleida se comunicara con uno de sus jugadores, a lo que el erizo solo contestó que es parte de su trabajo conocer el panorama de los jugadores ticos que algún día podrían llegar a Alajuelense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B