SIGUENOS

Fútbol

Keylor Navas y el PSG irán contra el Bayern en Champions

Keylor Navas y el PSG se volverán a encontrar con el Bayern Múnich, pero esta vez en los cuartos de final de la Champions 2020 – 2021. Foto: UEFA.com.

El Paris Saint Germain (PSG), con Keylor Navas, se encontrará con el Bayern Múnich, en los cuartos de final de la UEFA Champions League, reeditando la final de la temporada pasada, que ganaron los bávaros en Lisboa, Portugal.

La UEFA sorteó la mañana de este viernes los cruces de cuartos de final, y allí se definió el rumbo del PSG, que deberá superar al equipo más regular del torneo hasta el momento, si quiera llegar a las semifinales esta temporada.

Según informó la organización, los juegos de ida de los cuartos de final se realizarán entre el martes 6 y el miércoles 7 de abril, y la vuelta será a la semana siguiente, entre el martes 13 y el miércoles 14 de abril.

Además, las fechas para las semifinales también están ya establecidas: 27 y 28 de abril, la ida, y 4 y 5 de mayo, la vuelta.

En ese caso, el ganador de la serie entre el PSG y el Bayern se cruzará con el ganador de la serie entre Manchester City, de Inglaterra, y el Borussia Dortmund, de Alemania.

Entretanto, del otro lado de la llave, Real Madrid, de España, enfrentará al Liverpool, de Inglaterra, mientras el Oporto, de Portugal, se las verá ante el Chelsea. Los ganadores se encontrarán en las semifinales.

“Estamos felices de estar a este nivel. Son los 8 mejores equipos de Europa los que competirán. Es un honor competir en esta competición. La Champions es muy difícil de ganar; hay que jugar contra los mejores y nos enfrentaremos al campeón defensor”, dijo en una primera reacción el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

Esta será la quinta presencia seguida del arquero Keylor Navas en los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de tres torneos con el Real Madrid, de España, la temporada anterior, con el mismo PSG.

“El sorteo iba a ser necesariamente difícil, y las sorpresas existen, pero jugaremos contra los mejores del continente ahora mismo. Somos optimistas. El equipo será competitivo. Hemos eliminado al Barcelona; nos centraremos en el Bayern, con un objetivo: el de clasificarnos para las semifinales”, añadió Mauricio Pochettino.

El camino por recorrer

Cuartos de final
Partidos de ida: 6 y 7 de abril
Partidos de vuelta: 13 y 14 de abril

Semifinales
Partidos de ida: 27 y 28 de abril
Partidos de vuelta: 4 y 5 de mayo

Final
Atatürk Olympic Stadium, Estambul: 29 de mayo

More in Fútbol