SIGUENOS

Fútbol

Keylor Navas sigue en duda para juego ante Honduras

Keylor Navas durante el entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol, este lunes. Foto: FEDEFUTBOL.

La presencia del portero Keylor Navas en la formación estelar de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino para el juego de este martes, ante su similar de Honduras, sigue en veremos.

El arquero entrenó por separado este lunes, al menos durante los minutos en que se permitió el acceso de la prensa a la sesión de trabajo, en las canchas del Proyecto Gol.

Keylor Navas en la formación estelar de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino

Más tarde, el técnico Luis Fernando Suárez explicó en conferencia de prensa que tanto Keylor Navas como Ronald Matarrita han tenido una muy buena evolución, pero quiere llevarlos de manera profesional y responsable.

“Confiamos en que puedan estar al 100 por ciento. Por el momento, las noticias son buenas y esperamos que sigan así”, apuntó.

Keylor Navas se lesionó en el último partido de su club

Keylor Navas se lesionó en el último partido de su club, el París Saint Germain, al presentar una dolencia en el codo. Sin embargo, después de cancelar su viaje al país en un inicio, el jueves pasado llegó para sumarse a los trabajos de la Selección Nacional, un día después de comunicarle a Suárez su deseo de intentar jugar ante Honduras.

Matarrita, se lesionó en la sesión de entrenamiento

En el caso de Matarrita, se lesionó en la sesión de entrenamiento de ese mismo miércoles, previo al viaje a Canadá. Inicialmente se dijo que sintió una molestia muscular y abandonó el entrenamiento para prevenir una situación más delicada.

Navas ha sido uno de los jugadores más fundamentales de la Selección Nacional, más allá del mal momento que vive el equipo.

El juego ante Honduras se presenta como una de las últimas opciones matemáticas para conservar alguna esperanza de llegar al Mundial de Catar 2022.

More in Fútbol