SIGUENOS

Destacada Tipo A

Keylor Navas sería uno de los positivos por COVID-19 en el PSG

El arquero costarricense Keylor Navas sería uno de los tres nuevos casos positivos por COVID-19 que se dieron a conocer este jueves en el Paris Saint Germain.

El equipo, que en los últimos días ha venido informando de los resultados de las pruebas hechas a lo interno de su plantilla sin identificar a los positivos, confirmó hoy tres nuevos casos, en su reporte oficial.

Ya entre anteayer y ayer se habían anunciado otros cinco casos, y la prensa francesa asegura que tienen relación con las vacaciones de varios jugadores, entre los cuáles tuvo Navas, en Ibiza, España.

De hecho, el martes medios franceses colocaban al astro brasileño Neymar como uno de los contagiados, mientras hoy el diario L’equipe agrega el nombre de Navas a la lista.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A