SIGUENOS

Fútbol

Keylor Navas se estrena en cancha con Mauricio Pochettino

Keylor Navas recibe el saludo de su nuevo técnico, el argentino Mauricio Pochettino, al regresar a los entrenamientos este domingo.

El portero costarricense Keylor Navas retomó este domingo los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG), ahora bajo la conducción del técnico Mauricio Pochettino.

El argentino fue presentado el sábado como el sustituto del alemán Thomas Tuchell, y llega con contrato hasta junio de 2022, lo que implica el resto de la actual temporada y la siguiente.

Previo al primer entrenamiento de Pchettino, el presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi presentó al nuevo técnico, que ya había saludado uno a uno a los jugadores del primer equipo mientras ingrtesaban al salón de conferencias donde se dirigiría a ellos antes de saltar a la cancha.

Así, Mauricio Pochettino saludó en español a los jugadores latinos de su nuevo equipo, entre los cuáles Keylor Navas fue el primero en ingresar.

El conjunto parisino se prepara para jugar su partido de fecha 18 de la Ligue 1 (primera división de Francia) ante el Saint-Etienne, el miércoles por la noche, cuando se retoma la competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol