SIGUENOS

Fútbol

Keylor Navas listo para su cita con la historia

Keylor Navas está deseoso de que comience el partido ante España. Foto: FCRF.

Keylor Navas, el portero de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino comenzará a vivir su tercera Copa Mundial de la FIFA este miércoles, cuando a las 10:00 de la mañana, hora costarricense, el representativo patrio se enfrente a España.

Junto a él, Oscar Duarte, Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell conformarán un selecto grupo junto a Christian Bolaños, como los únicos jugadores con tres presencias mundialistas en cualquier categoría para el fútbol costarricense.

Y, conforme se acerca la hora del debut, Keylor Navas, que se perdió el Mundial de Sudáfrica 2010 al igual de sus compañeros, cuenta el tiempo que resta para saltar a la cancha.

“Preparado para un momento histórico y deseando comenzar… Pura vida!!!”, publicó el jugar cerca de las 2:15 de esta tarde, tiempo costarricense, en sus redes sociales.

Navas llega al Mundial de Catar sin actividad oficial en lo que va del semestre, dado que en su club ahora le han dado un rol de suplente por decisión del entrenador del PSG.

Para leer más: CONCACAF define a Joel Campbell como el “as bajo la manga” en La Sele

Sin embargo, a lo interno del equipo todos están confiados en que, igual como ocurrió en otros momentos en el pasado, pueda mostrar un gran nivel con la Selección Nacional.

“Tener a Keylor da mucha confianza. La idea es que participe lo menos posible, pero cuando sea necesaria su intervención sabemos que va a ser de buena manera. Él nos ayuda mucho en el juego con los pies y nos da confianza para estar más cerca para poder obtener la victoria”, dijo este martes el capitán de la Selección, Bryan Ruiz, en conferencia de prensa.

More in Fútbol