SIGUENOS

Fútbol

Keylor Navas lamenta no estar esta noche en el Nacional

Keylor Navas está pendiente de la despedida de la Selección Nacional de Fútbol, desde París.

Keylor Navas, el portero estelar de la Selección Nacional de Fútbol dejó ver su nostalgia por no tomar parte de la despedida del equipo mundialista, la noche de este miércoles, en el Estadio Nacional.

La Selección enfrentará a Nigeria en el marco de una actividad especial de homenaje para los aficionados que la respaldaron durante las eliminatorias mundialistas. Habrá, además de fútbol, música, actividades culturales y la juramentación de la delegación.

Sin embargo, Keylor Navas no recibió el permiso del París Saint Germain para integrarse antes a la Selección Nacional de Fútbol, pese a que esta temporada su técnico no lo ha utilizado en ninguno de los partidos oficiales del club, a decantarse a dedo por el italiano Gianluigui Donaruma.

“Hoy se despide mi Selección de todo el país. Me hubiera gustado mucho haber podido estar ahí. Es una lástima que no haya sido posible, pero espero que disfruten muchísimo de esta fiesta. Vamos con toda la fe a Qatar”, publicó el guardameta esta tarde en sus redes sociales.

Keylor Navas será el guardameta titular de la Selección en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, como ya lo fue en Brasil 2014 y en Rusia 2018, y se sumará al equipo en Kuwait, en principio, esta misma semana.

Además de Navas, hoy no estarán Francisco Calvo, que juega en el fútbol de Grecia; Patrick Sequeira, que lo hace en España; y Jewisson Bennette, quien milita en la segunda división de Inglaterra.

Además, desde Colombia llega este mismo jueves por la mañana el defensor Juan Pablo Vargas, quien tiene partido esta noche con su equipo, el Millonarios, en el torneo local. Se unirá aquí a la delegación que sale a las 2:00 de la tarde hacia Estambul, Turquía, con escala en Panamá, antes de llegar a Kuwait, sede del corto campamento previo al Mundial.

More in Fútbol