El arquero Keylor Navas fue destacado como el jugador del partido en el que el Paris Saint Germain (PSG) se midió, como visitante, al Olimpic Lyon, en la Liga 1 de Francia.
Navas fue figura, especialmente con un paradón que hizo en el segundo tiempo, ante un remate de Moussa Dembélé, sobre 59 minutos de acción, lo que mantuvo en la pelea a un remendado PSG, que pudo encontrar finalmente el empate.
En apenas 6 minutos Houssem Aouar había probado a Keylor Navas, en un primer intento del Lyon, que el meta pido contener sin problemas.
Pero, dos minutos después Lucas Paqueta puso el 1 – 0 paa el Lyon, tras culminar un excelente pase filtrado de Bruno Guimaraes, cuando los centrales del PSG se habían quedado rezagados dejando un enorme hueco en la defensa.
El alemán Kehrer consiguió la paridad para el PSG tan tarde como en 76 minutos, en una de las pocas acciones claras del equipo en zona ofensiva.
Este fue un partido en que el PSG generó realmente pocas opciones claras de gol, y presentó serios problemas en defensa, pese a dominar el juego y controlar el balón por encima de su rival.
El PSG presentó varias ausencias importantes en su formación, debido a lesiones, pero especialmente, por contagios de COVID-19. Así, no contó con jugadores como Lionel Messi, que ya dio negativo, pero que sigue en el protocolo sanitario, o Ángel Di María. Además, Neymar sigue lesionado.
Tras el empate, el PSG sigue primero de la clasificación, con 47 puntos tras 18 jornadas en la Liga 1.