SIGUENOS

Destacada Tipo B

Keylor Navas es duda para el duelo ante el Metz

El misterio del porqué Keylor Navas no jugó en el duelo entre el Paris Saint Germain y el Marsella fue resuelto. El entrenador Thomas Tuchel reveló que el tico presenta una molestia en su espalda.

Esta es la razón por la que Navas saltó al terreno de juego en la jornada anterior, y por la cual podría ausentarse del duelo ante el Metz de este miércoles.

“Navas tiene dolor de espalda. Está en veremos pero si al final no puede, jugaremos con Sergio Rico. En eso no hay problema”, señaló el entrenador.

Keylor se integró recientemente a los entrenamientos luego de recuperarse del coronavirus. La fecha anterior sorprendió debido a que no apareció ni en banca.

En los dos duelos que se perdió Navas en el arranque de la tem porada liguera francesa, el PSG se fue derrotado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B