SIGUENOS

Fútbol

Keylor Herrera pitará en el regreso de Saprissa

Todos los clubes de la Primera División tendrán acción este fin de semana por la jornada 6 del Torneo Apertura 2020. El regreso del Deportivo Saprissa completó el calendario de la fecha que se abrirá el sábado con el duelo entre el Municipal de Pérez Zeledón y el Club Sport Herediano.

Será la primera vez desde que comenzó la competición en que los 12 equipos entren en acción en la misma jornada, ya con el Club Sport Cartaginés en su tercer encuentro, y el Saprissa en su segunda salida al campo.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol, ya definió a los responsables de dirigir los juegos de esta jornada y para el juego entre sureños y florenses, el central será Adrián Chinchilla, en compañía de Erick Sánchez, y Mauricio Córdoba en las líneas. Rigo Prendas será el secretario.

El regreso a la acción del Deportivo Saprissa luego de superar el aislamiento por dos casos de COVID-19 en la plantilla, será ante Jicaral Sercoba. El partido tendrá como árbitros a Keylor Herrera, Octavio Jara, Douglas Zúñiga y Juan Gabriel Calderón.

El último encuentro del sábado lo disputarán la Asociación Deportiva San Carlos y el Sporting Fútbol Club. Hugo Cruz, Ricardo Martínez, Danny Sojo, y Carlos Salazar serán los encargados de la justicia en este duelo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol