SIGUENOS

Destacada Tipo B

Keylor clave en triunfo del PSG

El arquero Keylor Navas fue figura esta noche (tiempo de Europa) en el juego de su equipo, el Paris Saint Germain francés ante el Brujas de Bélgica.

Navas detuvo un penal en en el último tercio del segundo tiempo, para mantener la ventaja de 1 – 0 de los parisinos, conseguida en la primera parte por el argentino Mauro Icardi.

Se jugaban 74 minutos cuando el árbitro marcó penal en una acción del zaguero central Thiago Silva; falta muy dudosa pero avalada por la gente del VAR. Dos minutos más tarde, Mbaye Diagne se planta frente al manchón blanco, para tratar de convertir el cobro en gol, pero Navas se lo nieva. Remató muy cerca del arquero, que se tendió sobre su mano izquierda para capturar la pelota.

El guardameta, que sigue sin recibir gol tras cuatro partidos en la actual temporada de la UEFA Champions League, ya había tenido dos intervenciones importantes en el juego, en el mismo segundo tiempo, cuando el equipo belga adelantó un poco sus líneas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B