SIGUENOS

Fútbol

Kevin Sancho fue homenajeado por Alajuelense

Kevin Sancho se despidió de la afición manuda. Foto: Keydel Romero.

Kevin Sancho anunció su retiro de las canchas de fútbol. Tras terminar la jornada 22 del Torneo Clausura 2023, el jugador colgará sus tacos, y por ello, en Alajuelense le realizaron un pequeño homenaje para reconocerle los años que fue jugador de la institución.

Sancho recibió el pase de honor y además le dieron una camisa actual con su nombre. Además, le dedicaron unas palabras en la previa del juego entre manudos y “chuchequeros”.

Sancho debutó en 2003 con Puntarenas. Posteriormente en 2009 en jugó con el Herediano. De allí pasó a Alajuelense donde estuvo hasta 2015. Fue campeón 5 veces con La Liga y una vez con Pérez Zeledón.

Tuvo la oportunidad de convertirse en legionario y militó por un tiempo fugaz en el Manta de Ecuador. Tras su regreso militó para el Uruguay de Coronado, Municipal Pérez Zeledón, la U Universitarios, Marineros de Puntarenas y regresó a Puntarenas FC donde hace un par de días decidió terminar su carrera.

“Yo tomo esto con mucha alegría. Estoy agradecido, los días más difíciles fueron los primeros. El apoyo de la gente me tranquilizó. Estoy aprovechando”, dijo Kevin.

Se emocionó hasta las lágrimas

Kevin Sancho

Kevin Sancho. Foto: Keydel Romero

El jugador fue aplaudido y coreado por la afición que estuvo presente en el Estadio Alejandro Morera Soto, lo que fue muy significativo para él por el cariño que le guarda a la institución rojinegra.

Sancho dijo en su publicación de despedida que estaba agradecido por su carrera futbolística. Asegura que la disfrutó y agradece poder haber jugado con el equipo que soñó desde niño: Alajuelense.

“Es un mar de sentimientos. Es como recordar cuando inicié. Me siento orgulloso por la carrera que hice, agradezco a todos los que estuvieran. Yo veía este tipo de detalles a jugadores y jamás pensé que me iba a llegar a mí. Eso quiere decir que hice bien las cosas acá. Siempre quise hacer historia no quería ser un jugador más”, aseveró Sancho.

Sancho tiene 39 años y decidió retirarse porque desea estar más tiempo con su familia, su esposa y si hijo. Su siguiente sueño es dedicarle su nueva vida a aquellos que siempre estuvieron con él.

Lea también:

More in Fútbol