El defensa Kevin Espinoza llega ilusionado al Deportivo Saprissa pues cumplirá un sueño que tiene desde hace mucho tiempo: vestir la camisa del equipo que considera es el más grande de Costa Rica.
Espinoza aún no ha tenido contacto con sus nuevos compañeros, que se encuentran de vacaciones pero manifestó que conoce a la mayoría por los procesos de Selección y de otras ocasiones de vida. Por ello, no teme asegurar que encontrará un camerino muy unido.
“Estoy muy feliz y agradecido por estar aquí. Es un sueño hecho realidad para mí estar en el equipo más ganador del país. Sé que es la afición más fiel y también exigente. Lo que me queda es venir a trabajar en un camerino muy unido”, aseveró.
En Saprissa dicen que están motivados con el fichaje pues han visto el talento que tiene Kevin Espinoza. El gerente deportivo Ángel Catalina fue el encargado de recibirlo en Tibás.
“Estamos contentos de que el haya tomado la decisión de unirse a nuestro club. Sabemos que viene a aportar; el viene a reforzar nuestra retaguardia. Pensamos que el cumple con todas las características de un jugador de Saprissa”, precisó Catalina.
La competencia
Kevin Espinoza considera que no tendrá nada fácil hacerse de un lugar en el esquema titular pensando en la calidad de compañeros. Comentó que la responsabilidad por estar a la altura del reto es grande y promete compromiso.
Espinoza anticipa que conoce la metodología de equipos grandes tras un paso corto por el Club Sport Herediano que, según dijo, lo ayudó a crecer y prepararse para ser jugador de Saprissa.
“Vengo a competir por un puesto. Sé que la línea en que vengo hay jugadores consolidados y creo que vengo a eso. Va a ser difícil pero puedo aprender de ellos y luchar por mi puesto. Quiero aportar todo lo que pueda y prometo venir a esforzarme”, comentó.