SIGUENOS

Fútbol

Kevin Chamorro se unió a las filas del campeón

El Deportivo Saprissa oficializó la llegada del portero Kevin Chamorro. Los morados lograron un acuerdo de préstamo por los próximos dos años con la Asociación Deportiva Carmelita, dueña de la ficha del jugador.

Chamorro llega a Saprissa tras una temporada con la Asociación Deportiva San Carlos, también en condición de préstamo. Durante su primer torneo alcanzó a jugar 10 partidos, pero tuvo su auge en el Clausura 2021 donde sumó 17 juegos para un total de 1619 minutos.

“Es un paso muy importante para mi carrera pese a mi corta edad. Estoy orgulloso de mi mismo, pero esto también es de mi familia. El camino no ha sido fácil; pasé por muchas cosas”, aseveró Kevin Chamorro.

Y añadió: “Estampar la firma con el equipo más ganador es algo muy bueno para mi. Sé lo que pesa la camisa y lo que le digo a afición es que vengo a darlo todo y nunca me va a faltar actitud”.

El portero de 21 años y 1,83 mtrs de estatura se suma a Saprissa para suplir la salida de Alejandro Gómez. Ahora tendrá que competir por la titular con Aarón Cruz, un arquero de buenas cualidades pero al que algunos sectores cuestionan sistemáticamente.

Kevin Chamorro es el segundo fichaje confirmado para la escuadra del técnico Mauricio Wright. El primero fue Kevin Espinoza.

More in Fútbol