SIGUENOS

Fútbol

Kevin Chamorro se dice listo para el reto de jugar en Saprissa

Kevin Chamorro fue anunciado hace varios días pero fue presentado hasta este jueves. Foto: Saprissa.

El portero Kevin Chamorro asume con responsabilidad e ilusión su fichaje por parte del Deportivo Saprissa. El juvenil toma como una buena señal llegar a un club grande a su corta edad y dice estar listo para dar competencia en el arco tibaseño.

Chamorro tiene 21 años. Inició su carrera en la Asociación Deportiva Carmelita y posteriormente se fue a préstamo a la Asociación Deportiva San Carlos. Además, ha tenido paso por las Selecciones Nacionales.

“Para mí es un paso muy grande en mi carrera. A mi corta edad y lo que llevo de carrera es muy importante. Con la competencia, sé que Aarón Cruz ha hecho las cosas bien pero yo vengo a trabajar”, comentó Kevin Chamorro.

Y agregó: “Estoy contento de llegar al club más grande Centroamérica y Costa Rica. Se lo que representa vestir esta camiseta. Estoy muy contento por la oportunidad y les agradezco por creer en mi”, indicó.

Chamorro tiene claro que la portería de Saprissa ha sido criticada muchas veces, pero sobre eso trabaja pues su sueño es convertirse en titular y aportar con seguridad en esa zona a sus compañeros.

“No puedo prometer nada. Solo puedo decir que voy a sudar la camisa y a darlo todo. Vengo mentalizado en lo mío que es trabajar para ser el titular de Saprissa. Lo mío es el trabajo, siempre vine de menos a más”, aseveró Kevin Chamorro.

El gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina enfatizó en que creen con mucha seguridad en el desempeño de Chamorro para la portería morada. Ahora en el equipo cuentan con Dylan Carvajal, Aarón Cruz y Kevin.

Chamorro firmó con Saprissa el pasado 11 de junio. Foto: Saprissa.

“Tengo que agradecer a San Carlos por todo lo que aprendió Kevin ahí. También a Carmelita por la forma en la que pudimos negociar y que pudiese venir”, comentó Catalina.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol