SIGUENOS

Fútbol

Kevin Chamorro se alista para la rotación en la portería de Saprissa

El arquero Kevin Chamorro, podría volver a la banca del Deportivo Saprissa, al menos de manera esporádica. El entrenador Jeaustin Campos adelantó que empezará a rotar la portería una vez esté listo Aaron Cruz, quien se integró al equipo morado tras la gira de preparación de la Selección Nacional.

Chamorro dice que el asume la rotación con la misma responsabilidad de siempre, considera que el técnico tomará la mejor decisión y dice estar anuente a las decisiones que tomé el cuerpo técnico. Chamorro ha venido siendo titular desde la lesión de Cruz, y logró la aceptación de la afición morada.

“Yo lo tomo con responsabilidad. Yo siempre voy a luchar, si yo estoy bien mis compañeros están bien y la última decisión la toma en el entrenador. Yo sé que juegue Aaron o yo vamos a hacerlo de la mejor manera porque todos luchamos para el equipo”, comentó Kevin Chamorro.

Las semifinales

Saprissa tiene de frente el cierre del torneo ante Guadalupe FC, un partido que no define nada y les permite poner como prioridad las semifinales que enfrentarán ante Liga Deportiva Alajuelense. Kevin Chamorro apunta a que estos partidos se juegan diferente pero tiene la confianza de sacar la serie.

“Estas instancias son diferentes y lo sabemos, que la Liga clasificara segundo no dice nada. Aún nos queda un partido pero desde ya pensaremos en la Liga. Nos vamos a enfocar desde ya en el primer partido que sabemos que el primero es allá”, comentó Chamorro.

More in Fútbol