SIGUENOS

Fútbol

Kendall Waston resume en “detalles” los males de Saprissa

Kendall Waston, defensor del Deportivo Saprissa resume en unos pocos errores lo que está llevando al equipo a ser irregular en el Torneo Clausura 2021.

El defensor morado aseguró que quiere mostrarle a la afición el compromiso que siente de retomar un nivel, tanto a nivel individual como grupal.

“El día a día que hacemos los jugadores y el cuerpo técnico es fundamental. Queremos arreglar esos detalles que nos están faltando para puntuar de a tres”, indicó Kendall Waston.

Sostiene que en el camerino no están contentos con lo que han mostrado hasta ahora. Más bien, viven un momento incomodo a partir de los resultados obtenidos. La derrota ante el Municipal Grecia, en la jornada anterior, golpeó fuerte en la parte anímica. Por ello, los jugadores hicieron un llamado a su afición para que les sigan respaldando.

“En estos momentos estamos conscientes de la situación. No es una situación cómoda ni para nosotros ni para el aficionado. Eso lo tenemos claro. Nuestro compromiso está en clasificar y, por supuesto, buscar el campeonato. Cuando el aficionado nos apoya nos sentimos más fuertes”, aseveró Kendall Wston.

El jugador dice que tomarán como un reinicio el duelo ante Jicaral. En su criterio, si ganan el fin de semana podrían retomar el nivel al que están acostumbrados y dar una pelea fuerte por la clasificación.

Con la victoria de la Asociación Deportiva Santos sobre el Club Sport Cartaginés, en el cierre de la jornada 12 del torneo, Saprissa cayó al tercer lugar de la clasficación, y se mantiene a 10 puntos del líder, Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa visitará a Jicaral Sercoba el domingo a las 3:00 p.m. Este juego es transmisión televisiva de Tigo Sports.

More in Fútbol