SIGUENOS

Fútbol

Kendall Waston podría meterse en problemas

Kendall Waston podría meterse en problemas
Waston podría ser sancionado. Foto: Keydel Romero.

El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston se expone a una seria sanción por parte del Deportivo Saprissa. El jugador se encuentra lesionado pero su regreso podría complicarse si así lo decide el club morado.

Waston ha manifestado en varias ocasiones su pasión por el deporte y actualmente es dueño de un gimnasio donde se practican artes marciales, uno de los deportes que le gustan al jugador.

Lea también: Morados advierten: No quieren su estadio en Heredia

El problema radica en que, por temas de lesiones, los jugadores tienen prohibido practicar algunos deportes, entre ellos, las artes marciales. Kendall también ha manifestado que si es un deporte que práctica. El jugador había publicado un vídeo donde se ve practicando el deporte en su cuenta de Instagram e incluso invitó a sus seguidores a practica Jiu-Jitsu.

Esteban Campos, médico de Saprissa reveló en conferencia de prensa este miércoles que el no tenía este conocimiento. Además, se cuestionó si el morado practica este deporte, ya que eso podría agravar la lesión (Pubalgia) que lo ha mantenido fuera de las canchas en los últimos meses.

Los jugadores firman clausulas en sus contratos sobre este tipo de temas. Kendall Waston no se ha referido al tema y se espera que en Saprissa hablen sobre el tema en los próximos días.

Visite también nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol