El Cincinnati FC, de la Major League Soccer, hizo oficial la salida del defensor Kendall Waston este lunes. Mediante un comunicado agradecieron al jugador por el esfuerzo dado y le desearon éxitos en su carrera deportiva.
«Oh capitán, nuestro capitán. Siempre te recordamos en la historia del #FCCincy, anotando nuestro primer gol en Nippert. Eres una bestia en el campo y un amigo fuera de las líneas. Con la sonrisa y las botas más grandes del equipo, te extrañaremos», apuntó el club el comunicado.
El tico llegó hace 2 años al equipo justo cuando se formó, por lo que lo despidieron como un jugador importante y ahora es una baja sensible. Al parecer había opción de extender el contrato pero no quiso hacerlo porque valora otras ofertas.
El futuro del tico apunta a Europa. Según distintos medios, Waston ya negocia con un club de Bélgica aunque los detalles aún no trascienden.
Antes de llegar al Cincinnati, Waston fue figura del Vancuver Whitecaps tras su llegada al fútbol de la MLS. Allí también lució la cinta de capitán.