SIGUENOS

Fútbol

Kendall Waston le quitó un dolor de cabeza a Walter Centeno

Walter Centeno, el técnico del Saprissa, destacó el rol que tendrá Kendall Waston en su formación.

El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston aún no está en su mejor forma física, pero por sus cualidades, el entrenador Walter Centeno decidió utilizarlo de arranque en el duelo ante Sporting FC y con ello encontró la pieza que necesitaba en jugadas de “bola muerta”. Tanto así que el equipo morado goleó 4-0.

El técnico reconoce que desde el torneo anterior ha sido la debilidad morada cerrar de buena forma los centros propios y evitar que los de los rivales fructifiquen en gol, y ese es el trabajo de Kendall Waston, a quien le explotarán su altura en cada partido.

“Salgo satisfecho de lo que hicieron hoy, pero es un simple partido que nos da confianza. Kendall es un factor importante que vino a aportar y eso es importante. Es clave en bola muerta y lo estamos aprovechando”, explicó Walter.

Walter Centeno reveló que durante los entrenamientos le dijo a sus defensas que tenían que colaborar en ataque, intentar convertir si los delanteros no se encontraban bien y dice que este miércoles vio el efecto de sus palabras. Kendall Waston y Aubrey David aportaron en el gane.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol