SIGUENOS

Destacada Tipo A

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Wastón estará en Sapissa al menos por dos años. Fue presentado oficialmente esta tarde, por el gerente deportivo, Víctor Cordero.

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que volvió a Tibás.

El defensor explicó que tenía ofertas de clubes en el exterior pero decidió vestirse de morado pensando en su felicidad y la de su familia, incluso, por encima del dinero. Eso pese a que si bien la dirigencia no do a conocer cuál será su salario, se dice que en Saprissa ganará alrededor de 13 millones mensuales.

“Para mí no hubo duda en volver a Costa Rica y tomar en primera opción Saprissa, porque soy de aquí y la casa jala. El dinero es importante pero no lo es todo. La felicidad es lo más importante. Tenía algunas ofertas fuera, pero mi decisión se basó en mi felicidad. Por eso nos inclinamos por Saprissa”, aseveró Kendall Waston.

Lea también: Kendall Waston vuelve a Saprissa con cartel de héroe

Su regreso al Saprissa se confirmó este viernes, una vez que firmó el contrato que lo liga con la institución por dos años. Sin embargo, apenas la semana pasada el presidente de la Junta Directiva, Juan Carlos Rojas decía que las negociaciones se habían roto, debido a que habían aspectos del contrato que no llenaban las expectativas del jugador.

Eso sí, Rojas fue puntual en cuanto a que no se trabaja de los términos económicos, si bien no dijo cuáles aspectos constituían el problema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A