El defensor Kendall Waston se concentrará por ahora en cerrar el año con la Selección Nacional de la mejor manera, esto luego de que hace solo tres días se confirmara que no seguirá en el Cincinnati FC, de Major League Soccer.
El espigado defensor evitó referirse a su futuro, pues afirma que actualmente no sabe donde jugará. Hay opciones que analizará en su momento y pide que le respeten su sliencio hasta que tome la decisión final. Cabe destacar que él mismo reveló que no ha recibido ofertas de ningún equipo costarricense por sus servicios.
“Gracias a Dios concluí un ciclo y en cuanto a mi futuro, está incierto. Todavía no sé dónde voy a ir y con eso quiero parar las insinuaciones. Quiero concentrarme en terminar mi año, y ahora estoy concentrado en la Selección”, comentó.
“Quiero ser feliz, disfrutar el fútbol y seguir aprendiendo. Todo lo pongo en una balanza. Ya mismo no voy a decir que voy a hacer ni a dónde quiero ir. De momento no, ningún equipo de Costa Rica me ha contactado”, agregó.