SIGUENOS

Más Deportes

Keiran Reilly y Luke Ackermann reinaron en los XKnights 2022

Luke Akkermann volando con uno de sus trucos. Foto: Keydel Romero.

Los XKnights de RPMTV volvieron tras dos años de ausencia pero con las intensas emociones que aceleran el corazón de los ticos.

La edición 2022 contó con nuevos ryders que le dieron fuerza a la competencia de BMX que esta vez fue para el inglés Kieran Reilly.

Kenneth Tencio, uno de los representantes de Costa Rica; suma dos ediciones sin ganar. En esta ocasión mostró talento y fuerza.

Durante la primera ronda, Tencio fue el único que no se cayó alcanzando así una puntuación de 79 pts, seguido por Gama, el otro costarricense que daba cacería a la medalla.

La segunda ronda fue arrasante para el inglés Reilly ,que se lució con un par de trucos nunca antes vistos en Costa Rica. Esto le dio competencia seria a Tencio y al final un error del tico le dio el primer lugar a Reylli por un diferente de dos puntos.

Podio BMX:

1er: Keiran Reilly.
2do: Kenneth Tencio.
3er: Jake Leiva.
4to: Gama Osegeda.
5to: Jeremy Granieri.

¡Ackermann bicampeón!

En la primera ronda Sheenan lideró con sus grandes trucos seguido por Taka. Pero la segunda ronda contó otra historia y gracias a trucos inesperados el podio se lo llevó Luke Ackermann, quien es bicampeón.

Para esta edición de la competencia, algunos de los competidores tuvieron problemas.

David Rinaldo estuvo en su primera oportunidad pero en el aeropuerto extraviaron su equipaje y algunas partes importantes de su moto no llegaron en tiempo. Por ello, se excusó con el público por la simpleza de sus trucos en esta ocasión.

Taka también habló de un problema con su moto, y Mikel Melero se estaba adaptando a su nuevo equipo por lo que incluso tuvo una caída en el primer heat.

Podio Freestyle:

1ero: Luck Ackermann.
2do: Josh Sheehan.
3ero: Taka Higaschino.

More in Más Deportes