SIGUENOS

Fútbol

Keilor Soto y Adolfo Machado quedan fuera de San Carlos

Keilor Soto terminó su paso por la Asociación Deportiva San Carlos.

La Asociación Deportiva San Carlos dejó fuera a cinco jugadores tras el cierre de su participación en el Torneo Apertura 2021, pese a que por ahora no anuncia nuevas incorporaciones.

Entre las salidas destacan los nombres de Keilor Soto, el defensa goleador del fútbol nacional; y Adolfo Machado, el mundialista panameño.

A ellos se unen Álvaro Aguilar, José Carlos Pérez y el portero Luis Alpízar, ninguno de los cuáles sumó muchos minutos desde la llegada al banquillo del técnico Douglas Sequeira.

Desde su regreso, Soto, quien tuvo un largo paso por el Municipal Pérez Zeledón tras su paso por Guatemala, jugó realmente poco en San Carlos. Y con Sequeira, Erick Cabalceta se ganó la titularidad.

En el caso de Machado, ya desde la estancia de Gustavo Martínez en el banquillo jugaba poco, pero prácticamente desapareció de la formación cuando entró Sequeira.

San Carlos recuperó terreno con Douglas, pero en el cierre sumó tres derrotas consecutivas, y quedó muy cerca del último lugar. De allí que deberá asumir riesgos en el Apertura, a fin de no meterse en problemas en materia de descenso.

More in Fútbol