SIGUENOS

Más Deportes

Katherine Alvarado competirá en el Grand Prix de Bulgaria

Luego de su participación en la Copa Presidente realizada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos la semana anterior, la taekwondista costarricense Katherine Alvarado Araya se trasladó a Sofía, Bulgaria, para participar en uno de los últimos eventos puntuables del año: el Gran Prix Series III G-4.

Esto con el fin se tratar de sumar puntos para el ranking Mundial, que le permita cerrar en una mejor posición y aspirar a mejores llaves en las competiciones futuras. Actualmente Katherine se encuentra en el puesto 25 por lo que una buena participación la acercaría al grupo de las 20 mejores.

“Muy contentos con la presentación dada por nosotros los mayores y los juveniles y estuvimos bien parados. Dimos pelea ante grandes figuras y vemos que vamos mejorando y fue un fogueo de lujo para todos por lo que a pesar que no logramos pódium por parte de los mayores estamos tranquillos, pero no satisfechos” indicó Alvarado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes