SIGUENOS

Fútbol

Karol Robles vuelve a la dirección técnica de Saprissa

Karol Robles volverá a dirigir al Saprissa, de manera interina, tras la salida de Fabián Barquero.
Karol Robles volverá a dirigir al Saprissa, de manera interina, tras la salida de Fabián Barquero. Foto: cortesía, Saprissa.

El Deportivo Saprissa informó que Karol Robles volverá dirigir al equipo femenino esta vez, de forma interina, al tiempo que confirmaron la salida del entrenador Fabián Barquero.

Robles regresa como directora técnica luego de estar solo dos partidos como asistente en el cuerpo técnico de Barquero, quien solo alcanzóa dirigir en las dos primeras fechas del torneo. Los buenos resultados no le acompañaron.

El rendimiento de Saprissa no ha sido bueno en arranque del Torneo Apertura 2021. En la primera jornada perdió ante Sporting FC, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Por la segunda jornada Dimas Escazú lo goleó 4-1.

Barquero duró poco má de un mes al frente del Saprissa, tras venir de las ligas menores en masculino para asumir el conjuinto femenino in experiencia previa en esa área.

Saprissa anunció que iniciará una evaluación para definir quién será el nuevo entrenador. El interinato de Karol Robles no tiene fecha límite.

“La Gerencia Deportiva hace una rigurosa evaluación de perfiles de entrenadores y oportunamente se estará anunciando el nombre del nuevo técnico que dirigirá al equipo femenino”, indicó el club en un muy breve comunicado sobre el tema, que ya había trascendido en horas de la mañana.

Saprissa recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, en el nuevo Clásico del fútbol femenino, el domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol