SIGUENOS

Fútbol

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco de tranquilidad. Más allá de ser el Clásico, lo que más rescata es que rompieron la racha de dos partidos con derrota.

Este fue el primer juego de Robles en su regreso como entrenadora de Saprissa. Le motiva poder ayudar a jugadoras que conoce bien a retomar el camino de la victoria.

“Fue un partido duro. Es un clásico y sabíamos lo que nos veníamos a jugar. No hay más motivación que esa. Sabíamos que teníamos que anotar durante el primer tiempo para manejar el marcador. Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental después de todo lo que había pasado”, comentó.

Karol Robles dice que para este juego corrigieron a fin de mantener más la pelota. Explicó que tras un análisis se dieron cuenta que el equipo cometía errores cuando cedía el balón y en eso se enfocaron para ganar el Clásico.

La anotadora del gol de la victoria de Saprissa, Valeria del Campo señaló que el secreto fue no perder de vista el objetivo. Se sentían presionadas por no haber puntuado en lo que va del Torneo Apertura 201. Aseveró que no están acostumbradas a estar en la última posición y al final lograron salir de ahí.

“Justamente es eso: un resultado positivo que nos genera muchísima confianza. Sumando que tuvimos dos fechas anteriores complicadas. Llegar acá y ganar nos da tranquilidad. Nos alegra y motiva para enfrentar todo lo que se venga”, puntualizó Valeria del Campo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol