SIGUENOS

Fútbol

Karla Villalobos salió de Sporting FC y fichó por Herediano

El Club Sport Herediano hico oficial el fichaje la delantera costarricense Karla Villalobos. Según el comunicado de prensa que emtió el equipo, el contrato se extiende por el Torneo Apertura 2021, que arranca su cuarta jornada este viernes.

Karla Villalobos tiene 34 años y llega proveniente de Sporting FC. Es la goleadora histórica del fútbol femenino nacional. Suma 339 goles y esa cifra podría seguir aumentando.

“La verdad es que estoy muy contenta y motivada. Tengo ganas de hacer muchos goles y levantar un nuevo campeonato. Es un grupo que conozco, es alegre. Uno se va a poder acoplar de la mejor manera”, indicó la nueva jugadora de Herediano.

Villalobos dice que llega con la convicción de seguir aprendiendo, pero también para aportar su amplia experiencia.

La abrupta salida de Sporting FC

Su salida del cuadro de Sporting FC no tuvo explicación de ninguna de las dos partes. Incluso, el equipo compartió el comunicado de su salida una hora después de que Herediano confirmó su fichaje.

La regularidad de Karla Villalobos vino de más a menos en Sporting. En la primera fecha, fue titular y capitana en el juego de Sporting FC ante el Deportivo Saprissa. En la segunda, ante Herediano, repitió ambas condciones. Para la terca fecha contra SUVA Sports, apareció en banca y le dieron espacio de variante.

En su breve comunicado de prensa, el club josefino solo se despidió de Villalobos deseándole los mejores éxitos. No detallaron la razón por la cual se dio la abrupta salida.

More in Fútbol