SIGUENOS

Fútbol

Jurgüens Montenegro se va a préstamo al Bolívar

Juegüens Montenegro deja Liga Deportiva Alajuelense para irse al Bolívar, de Bolivia.

El delantero Jurgüens Montenegro es nuevo jugador del Bolívar, de la primera división del fútbol de Bolivia, anunció esta tarde Liga Deportiva Alajuelense.

Montenegro sale del equipo rojinegro para enrolarse a préstamo con un equipo que es parte del City Football Group, el mismo al que se integró hace una temporada el delantero Manfred Ugalde, y que lo ha llevado al fútbol de Países Bajos, después de un paso por la segunda división de Bélgica.

Alajuelense confirmó el que préstamo será por un año, con una opción de compra y, de momento, no se ha planteado alguna contratación para compensar la salida del delantero.

Jurgüens Montenegro tuvo menos minutos que jugadores como Marcel Hernández y Johan Venegas, que juegan en su posición, pero también, en comparación con figuras como Alonso Martínez.

La salida de Montenegro se suma a la de Junior Díaz, a quien no se le renovó contrato para la nueva temporada después de dos años con el club.

Por ahora, Alajuelense no ha hecho ninguna incorporación de cara al Torneo Apertura 2021, que iniciará este martes.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol