SIGUENOS

Fútbol

Junor Díaz está de vuelta con Alajuelense

Junior Díaz ya est´ña a diposición del cuerpo técnico de Alajuelense, tras superar una fuerte infección.

Junior Díaz ya entrena de lleno con Liga Deportiva Alajuelense y este lunes aclaró el porqué de su ausencia en las dos últimas convocatorias del entrenador Andrés Carevic. El defensa se encontraba enfermo, por lo que solicitó algunos días de descanso, pero ya volvió a su rutina.

“Me dio una infección en las glándulas, dolor de cuerpo y fiebre. Tengo varios días entrenando con el grupo. Me siento mejor. Puedo decir que estoy a disposición del equipo”, explicó Díaz.

El jugador salió del cuadro titular de Alajuelense desde el torneo anterior, cuando sufrió una fuerte lesión y debió visitar el quirófano. Así, Fernán Faerrón se hizo de la titularidad.

El defensor manudo ha estado pendiente del trabajo de sus compañeros y pese a que recibieron críticas por el empate ante la Asociación Deportiva San Carlos, desde su perspectiva están haciendo las cosas bien y es cuestión de concluir la adaptación de los más nuevos a la idea juego.

Además, Junior Díaz reveló que durante los últimos días ha visto que la experiencia de algunos de los nuevos refuerzos les ha ayudado a acelerar el proceso de compenetrarse, lo que favorece el objetivo de buscar un nuevo campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol