SIGUENOS

Destacada Tipo C

Junior Díaz afirma haber encontrado sorpresas en la Liga

Junior Díaz se ha acoplado rápido a Liga Deportiva Alajuelense. Su adaptación física ha sido mejor de lo que el jugador esperaba, además de la buena comunicación que ha tenido.

“Me siento muy bien acá. Físicamente cada vez voy mejorando más y más. Casi que desde el principio estuve con el equipo, y he podido hacer toda la pretemporada. Tenemos buena comunicación para así facilitar las cosas”, explicó Díaz.

Para el defensor, los manudos hacen las cosas bien este torneo. Desde jugadores asta la directiva trabajan con orden para enfrentar lo que viene.

“Me encontré grandes personas, compañeros con mucha calidad, un cuerpo técnico que quiere hacer las cosas bien, y también en la parte administrativa. Se quiere mejorar mucho, y lo que se está encaminando es algo bueno. Siento que los últimos resultado del equipo dan más confianza”, afirmó Díaz.

El defensor fue enfático en torno a las sorpresas que se llevó cuando llegó al cuadro erizo: la unión de camerino, el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y otras cosas de las que solo había escuchado por rumores.

“Se comentan muchas cosas. Puedo mencionar algunas. La primera son las instalaciones que tiene este club para entrenar, lo que es el nivel de las canchas, no lo había visto acá en el país y eso me llena de mucha emoción. También decían que había un camerino dividido pero yo llego acá y noto otra cosa. Son detalles que he notado”, aseveró Díaz.

Por ahora Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en suelo salvadoreño. Los manudos jugarán ante el Alianza este miércoles por la Copa Premier, y es lo único en lo que se concentran por ahora.

“Es un rival al que le tenemos mucho respeto. Hacen las cosas bien en El Salvador, y la verdad no nos podemos confiar. Aún no hemos asegurado la clasificación, entonces tenemos que ir con la mentalidad de sacar el resultado”, explicó Junior Díaz.

Alajuelense debutará el próximo domingo en el Apertura 2019, cuando visite a Guadalupe FC en el Estadio Coyella Fonseca.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C