SIGUENOS

Fútbol

Julen Cordero está de vuelta en Saprissa

Julen Cordero regresó al Saprissa desde este viernes. Foto: Saprissa.

El juvenil delantero Julen Cordero es, de nuevo, jugador del Deportivo Saprissa, después de su paso por Francia y una breve estancia en Bélgica, anunció el club esta noche.

Cordero, hijo del exjugador y exgerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, firmó contrato con el equipo hasta 2023.

El delantero que debutó con Saprissa el 23 de noviembre del 2017 ante el Santos de Guápiles, había hecho una crítica disimulada al equipo cuando su padre fue relevado de la Gerencia Deportiva.

En esa oportunidad, desde sus redes sociales señaló que Víctor Cordero había conseguido dos títulos con el conjunto morado durante su gestión, “sin dinero”.

Saprissa informó que Julen Cordero, quien desde el 2018 fue parte de la planilla del Le Havre de Francia, realizó pretemporada con el club Royale Union Saint-Gilloise, recién ascendido a la máxima categoría de Bélgica, en la pasada ventana de transferencias.

En declaraciones recogidas por Saprissa, Julen Cordero se dijo feliz de regresar al equipo y estar enfocado en el título 37. “Saprissa es el mejor lugar para estar”, comentó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol