SIGUENOS

Fútbol

Jugadores del Saprissa evitan entrar en desesperación

Michael Barrantes, al igual que Mariano Torres y Marvin Angulo, no tuvieron una buena tarde ante Grecia.

Los jugadores del Deportivo Saprissa quieren tomar con calma tanto el arranque del Torneo Clausura 2021 como las críticas que están recibiendo por la conformación del plantel y la falta de refuerzos.

Este miércoles Saprissa igualó sin goles ante el Municipal Grecia, en un duelo que se le complicó a ambos equipos, pero en que los morados no se vieron sólidos.

El volante morado David Guzmán habló de volver a tomar ritmo de competencia. Por eso no duda en que pronto volverán a mostrarse más sólidos y serán un rival de cuidado en el torneo.

“Queremos agarrar el ritmo. Obviamente, el primer juego es difícil y el clima también. Si bien en cierto la crítica viene de afuera, nosotros estamos convencidos de que estamos listos. Si vienen fichajes o no, tenemos equipo para luchar en la final”, indicó.

Además, David Guzmán dijo que, como jugadores, no cuestionan la labor del técnico Walter Centeno, pues pese a la falta de confianza de la prensa y los aficionados, están compitiendo y hace no mucho fueron campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol