SIGUENOS

Fútbol

Jugadores del Cartaginés se autoreprueban por juego ante Pérez Zeledon

Los propios jugadores del Cartaginés admiten que no tuvieron un buen partido en la derrota ante el Municipal Pérez Zeledón.

En el Club Sport Cartaginés asumieron la derrota 2-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón con mucha responsabilidad. El jugador brumoso Byron Bonilla explicó que, una vez que lo comentaron todos en el camerino, es claro que están conscientes de los errores que cometieron durante el juego.

Al igual que su entrenador Hernán Medford, Bonilla tiene claro que fallaron, especialmente en el segundo tiempo del partido y no lograron sostener la ventaja que tenían en el marcador. Por ahí el rival se aprovechó y los golpeó en el momento indicado para llevarlos a la derrota, un resultado que los resiente anímicamente.

“Nos duele mucho porque veníamos por un buen resultado, por la victoria, pero no se dio. Creo que hay una caída en el segundo tiempo si lo comparamos con el primero. Tenemos que trabajar sobre eso para que no nos vuelva a pasa. Hay que darle vuelta a la página”, comentó Bayron Bonilla.

Varios jugadores del Cartaginés, en cuenta el mismo Bonilla, fueron perdiendo empuje en el juego, al grado de no mostrarse en la segunda mitad del encuentro, lo que le prestó presencia al equipo en ofensiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol