SIGUENOS

Fútbol

Jugadores de Saprissa vibraron con el espectáculo en las gradas

“La Cueva”, casa del Deportivo Saprissa vistió sus mejores galas para la vuelta de las semifinales. Las gradas moradas estuvieron completamente llenas y le dieron la oportunidad a jugadores como Youstin Salas de vivir la experiencia de un verdadero Clásico Nacional.

“Yo estaba fascinado, es mi primer Clásico en La Cueva y con estadio lleno a uno se le eriza piel. Estoy feliz y yo lo vivo al máximo, estoy contento con la afición y sé que van a seguir apoyando”, comentó Salas.

Tras lograr la clasificación, los jugadores tibaseños agradecieron el impulso que les dio su afición, desde el más experimentado hasta el más nuevo salió motivado con el espectáculo que se dio en el desfile de equipos previo al arranque.

David Guzmán dijo sentirse alegre por volver a jugar en un estadio lleno, y aún más porque los nuevos pudieron experimentarlo. El caso es de jugadores como Paradela, Salas, East, entre otros.

El juego

Salas también se refirió al partido pero todos fueron un poco reacios para referirse al rival, más bien se enfocaron en lo que habían trabajado de la mano de Jeaustin Campos para buscar un marcador que les favoreciera.

“Se vio un equipo compacto que quería ganar y por ende ese resultado. Teníamos un buen planteamiento con el profe Jeaustin (Campos), creo que todos los compañeros pusieron su granito, sabíamos que queríamos ganar y teníamos que presionar. El profe planteó más lo que íbamos a hacer nosotros”, expresó.

 

 

More in Fútbol