SIGUENOS

Fútbol

Jugadores de Santos quieren cumplir el sueño de Erick Rodríguez

En Santos, los jugadores de experiencia como Osvaldo Rodríguez, tienen la responsabilidad de guiar a los más jóvenes.

Los futbolistas de la Asociación Deportiva Santos se esfuerzan para que el entrenador Erick Rodríguez pueda cumplir su sueño de estar mucho tiempo en el banquillo del equipo de su pueblo. Osvaldo Rodríguez, jugador santista, reveló que se han adaptado muy bien al esquema del nuevo DT y le tienen mucho respeto.

“Es un sueño para él (Erick Rodríguez) estar acá y nosotros tenemos que apoyarlo. Es una persona muy estudiosa del fútbol y lo vive con pasión. Esperamos que nos podamos adaptar nosotros a él y él a nosotros. Hoy no ganamos, pero las sensaciones son buenas”, indicó.

En la derrota ante Herediano, el sábado pasado, Osvaldo Rodríguez dio crédito a que Herediano era local y está en un buen momento. Según él, quizás los guapileños no trabajaron como debían para este partido.

Osvaldo dice que no por perder un partido son “los más malos”. Los números señalan que Santos tiene 34 partidos sin vencer a Herediano. Una cifra que conocían pero en la que no quisieron pensar para este partido.

Y no es un tema de ahora. Esta al menos la tercera racha similar que acumula Santos sin victorias frente al Herediano, y cuando la logra romper, lo hacer solamente por un partido para volver a su tradición.

“Nosotros tenemos que guiar a los jóvenes, ayudarlos. Sabemos que en Guápiles hay mucho talento”, finalizó Osvado Rodríguez, en relación con el proceso que vive el Santos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol