El torneo Clausura 2019 ha sido muy bueno para el Municipal Pérez Zeledón. Desde el inicio se mantuvo en los primeros lugares. Incluso por varias fechas fueron líderes del campeonato. El gran trabajo realizado ha hecho que varios jugadores de su planilla estén muy bien cotizados tanto nacional como internacionalmente.
El arquero Bryan Segura es uno de ellos. El meta sureño asegura que ha trabajado para conseguir su sueño: Jugar en el extranjero o llegar a uno de los equipos grandes de nuestro país. Aseguró que sabe de ofertas que le han llegado al presidente del club, Juan Luis Artavia. Ofertas de la MLS y el fútbol mexicano, tientan a Segura.
“He trabajado muy duro para poder consolidarme en el arco de mi equipo. Voy poco a poco. Me falta mucho por aprender pero sé que estoy en un muy buen nivel. Tengo muchos sueños por cumplir. Mi mayor sueño es jugar en el extranjero, pero también sé que hay ofertas de equipos nacionales por mi persona. Además quiero llegar a la Selección Nacional. Las ofertas están ahí. Yo estoy más interesado en las ofertas que hay fuera del país. Todavía tengo un año de contrato y eso hay que manejarlo bien”, manifestó Segura.
El lateral izquierdo, Mauricio Núñez, ha sido uno de los más regulares en el equipo del Valle del General. Desde su llegada ha incrementado su nivel y ahora está en la mira del Club Sport Herediano y de Liga Deportiva Alajuelense.
“Yo todavía tengo contrato hasta diciembre. El equipo que le guste mi fútbol y esté interesado en mi persona debe hablarlo con la directiva del Pérez Zeledón. Tanto Heredia como Alajuelense son equipos grandes y obvio que me gustaría estar en alguno de esos clubes”, sostuvo Núñez.