SIGUENOS

Fútbol

Jugadores de Limón piden la continuidad de Ricardo Allen

Yuaicell Wright, en nombre del camerino de Limón FC, se pronunció en favor e la continuidad de Ricardo Allen en el banquillo.

Los jugadores de Limón FC saben que no es una decisión suya, pero están de acuerdo con que la dirigencia valore la continuidad de Ricardo Allen en el banquillo pues es un técnico al que conocen bien.

El delantero de la “tromba”, Yuaycell Wright recalcó que están contentos dándole continuidad al proyecto que había iniciado Luis Fernando Fallas, dado que Ricardo trabajó de su mano y tiene claro la senda que deben seguir. Además, dice que siempre los ha acompañado, bajo cualquier circunstancia.

“Ricardo siempre ha estado con nosotros, en las buenas y en malas; es un gran entrenador. No tengo ninguna duda de que él nos da las armas para hacer buenos partidos. No es nuevo para nosotros que él esté con nosotros. Para mí, él es un persona importante, en la parte motivacional”, indicó Yuaicell Wright.

La dirigencia de Limón FC anunció para esta semana la confirmación de su nuevo entrenador, luego de que en la fecha 2 del Torneo Clausura, una hora antes del inicio del juego ante Liga Deportiva Alajuelense, cesara al técnico Luis Fernando Fallas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol